Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
AWLVol38EDiazLeadership (1).pdf.jpg2018-01-01Leadership Self-Efficacy: A Study of Male and Female MBA Students in MexicoDíaz Gómez, Eduardo Raúl
LIDERAZGO ELECTORAL Y EL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE.pdf.jpg2019-01-01Liderazgo Electoral y el Movimiento IndependienteDíaz Gómez, Eduardo Raúl; León Bon, Tiare Stephanie
Enoturismo en Baja California, México_ un estudio desde la perspectiva del visitante.pdf.jpg2018-09-01Enoturismo en Baja California, México: un estudio desde la perspectiva del visitanteDíaz Gómez, Eduardo Raúl; Corpus Espinoza, Kenia Merit; Meraz Ruiz, Lino
Wine Tourism.pdf.jpg2018-05-21Wine Tourism and Wine Marketing in Family-Owned Micro Wineries in Guadalupe Valley, MexicoDíaz Gómez, Eduardo Raúl; García Fernández, Adrián; Meraz Ruiz, Lino
LEAD Mexico_ Insights from Insider and Outsider Interviews.pdf.jpg-LEAD Mexico: Insights from Insider and Outsider InterviewsDíaz Gómez, Eduardo Raúl; Lituchy, Terry R.; Velez Torres, Francisco
Comercio Exterior enero-marzo 2020.pdf.jpg2020-01Las instituciones de educación superior en México y el fomento de la empleabilidadDíaz Gómez, Eduardo Raúl
615-Texto del artículo-2387-2-10-20190702 (1) (1).pdf.jpg2019-07-01Una propuesta de evaluación de las competencias de liderazgo transformacional en los estudiantes de licenciaturaDíaz Gómez, Eduardo Raúl; Espinosa Garza, José Luis; Peterson Rodríguez, Heberto Xavier; Kuri Alonso, Ingrid
1.pdf.jpg2020-05-05Entrepreneurial leadership in indian and mexican graduate studentsDíaz Gómez, Eduardo Raúl; CETYS Universidad
document (1).pdf.jpg2019-07-28Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino: el caso de MéxicoDíaz Gómez, Eduardo Raúl; Meraz Ruiz, Lino; González Rosales, Virginia Margarita
Estudio sobre comercio al detalle de alimentos_ ¿Cómo afecta la sensibilidad al precio entre categorías de alimentos y formatos de detallistas en México_.pdf.jpg2019-02-06A study of food retailing: How does consumer price sensitivity vary across food categories and retailer types in Mexico?Díaz Gómez, Eduardo Raúl; Ivanic, Aarti; Durazo-Watanabe, Eduardo