Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/902
Título : Comunicación efectiva en inglés: preparando estudiantes de licenciatura en la frontera Estados Unidos-México
Otros títulos : Frontera Norte
Autor : Díaz Gómez, Eduardo Raúl
Palabras clave : transfronteriza;educación;Ingles;Estados Unidos;México
Sede: Sistemas
Fecha de publicación : 1-oct-2020
Citación : 32;15
Resumen : El propósito de este estudio fue examinar las perspectivas de 15 estudiantes de licenciatura en términos de su selección de programa académico. El estudio se llevó a cabo a través del método de caso cualitativo. Los resultados sugieren que los participantes consideran que desarrollar la habilidad para comunicarse en inglés facilitará su integración en la economía de la frontera México-Estados Unidos. Este hallazgo es original ya que coloca al inglés como prioridad para estudiantes universitarios a la par con los contenidos específicos del programa académico. La principal limitante de este estudio es su enfoque en un solo lado de la frontera.
metadata.dc.description.url: https://fronteranorte.colef.mx/index.php/fronteranorte/article/view/1991
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/902
ISSN : 2594-0260
Aparece en las colecciones: Artículos de Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons