Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/292
Título : Guía del profesor virtual: Facilitación de los recursos en modalidad no escolarizada
Otros Autores: e-Campus CETYS
Autor: Navarro Espíritu, Gárate Carrillo, Mónica. Gabriela
Palabras clave : Curso en línea;Roles;Reglamento;Asesorías;Glosario
Sede: Sistema
Fecha de publicación : 1-ene-2020
Editorial : CETYS Universidad
Citación : Guía del estudiante virtual 2020 CETYS. (2020). Guía del estudiante virtual. Mexicali: e-Campus.
Resumen : El propósito de esta guía es ofrecer orientación a los profesores virtuales sobre cómo facilitar un curso en línea de nivel posgrado. Aquí encontrará respuestas a las principales dudas que pudiera haber en torno a las prácticas académicas que implica un curso en esta modalidad. Desde la preparación que debe hacer el docente, las actividades rutinarias y de evaluación continua y final. La guía se divide en tres apartados: I. Fase preoperatoria del curso (antes), se presenta la estructura, el contenido y las políticas necesarias para llevar a cabo el curso. Es prioridad que el profesor se apropie de estos saberes antes de iniciar. II. Facilitación u operación (durante), se menciona elementos necesarios para llevar a cabo la facilitación una vez que el curso ha iniciado. Por ejemplo, cómo y dónde comunicarse con los estudiantes, estrategias de monitoreo y evaluación. III. Evaluación (después), se describen los pasos posteriores al curso. Entrega de reportes para la mejora de contenidos.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/292
Aparece en las colecciones: Presentaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1.pdfGuía del estudiante virtual: Facilitación de cursos en modalidad no escolarizada1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons