https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849| Título : | APRENDIZAJE Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA: PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIAS | 
| Título de capítulo: | TRAYECTORIAS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS JUBILADOS. SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA EXPERIENCIA | 
| Autor : | Gárate Rivera, Alberto Becerra-Polío, Doris Elizabeth  | 
| Palabras clave : | recurso;relato pedagógico | 
| Sede: | Campus Tijuana | 
| Fecha de publicación : | 2024 | 
| Resumen : | El interés por escuchar las historias de los profesores universitarios jubilados después de más de treinta cinco años de ejercer la profesión, radica en esta interrogante: ¿qué profesor se es y cuál se debe ser en el entorno cambiante de la educación superior? Para introducir el objeto de estudio, se acude a un recurso poco convencional en las investigaciones, pero valioso por lo ilustrativo: el relato pedagógico. | 
| URI : | https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849 | 
| ISSN : | 978-84-1070-268-4 | 
| Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libro | 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ebooks_978-84-1070-268-4 (3).pdf | 4.78 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está protegido por copyright original  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    

