https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Gárate Rivera, Alberto | - | 
| dc.contributor.author | Becerra-Polío, Doris Elizabeth | - | 
| dc.date.accessioned | 2024-10-07T20:27:57Z | - | 
| dc.date.available | 2024-10-07T20:27:57Z | - | 
| dc.date.issued | 2024 | - | 
| dc.identifier.issn | 978-84-1070-268-4 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849 | - | 
| dc.description.abstract | El interés por escuchar las historias de los profesores universitarios jubilados después de más de treinta cinco años de ejercer la profesión, radica en esta interrogante: ¿qué profesor se es y cuál se debe ser en el entorno cambiante de la educación superior? Para introducir el objeto de estudio, se acude a un recurso poco convencional en las investigaciones, pero valioso por lo ilustrativo: el relato pedagógico. | es_ES | 
| dc.language.iso | es | es_ES | 
| dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/ | * | 
| dc.subject | recurso | es_ES | 
| dc.subject | relato pedagógico | es_ES | 
| dc.title | APRENDIZAJE Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA: PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIAS | es_ES | 
| dc.type | Book chapter | es_ES | 
| dc.subject.sede | Campus Tijuana | es_ES | 
| dc.publisher.editorial | Dykinson, S.L: | es_ES | 
| dc.title.chapter | TRAYECTORIAS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS JUBILADOS. SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA EXPERIENCIA | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libro | |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ebooks_978-84-1070-268-4 (3).pdf | 4.78 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está protegido por copyright original  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    

