Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | Gárate Rivera, Alberto | - |
dc.contributor.author | Becerra-Polio, Doris Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T20:27:57Z | - |
dc.date.available | 2024-10-07T20:27:57Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.issn | 978-84-1070-268-4 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849 | - |
dc.description.abstract | El interés por escuchar las historias de los profesores universitarios jubilados después
de más de treinta cinco años de ejercer la profesión, radica en esta interrogante: ¿qué profesor
se es y cuál se debe ser en el entorno cambiante de la educación superior? Para introducir el
objeto de estudio, se acude a un recurso poco convencional en las investigaciones, pero
valioso por lo ilustrativo: el relato pedagógico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/ | * |
dc.subject | recurso | es_ES |
dc.subject | relato pedagógico | es_ES |
dc.title | APRENDIZAJE Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA: PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIAS | es_ES |
dc.type | Book chapter | es_ES |
dc.subject.sede | Campus Tijuana | es_ES |
dc.publisher.editorial | Dykinson, S.L: | es_ES |
dc.title.chapter | TRAYECTORIAS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS JUBILADOS. SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA EXPERIENCIA | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libro
|