Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGárate Rivera, Alberto-
dc.contributor.authorBecerra-Polio, Doris Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-10-07T20:27:57Z-
dc.date.available2024-10-07T20:27:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.issn978-84-1070-268-4-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849-
dc.description.abstractEl interés por escuchar las historias de los profesores universitarios jubilados después de más de treinta cinco años de ejercer la profesión, radica en esta interrogante: ¿qué profesor se es y cuál se debe ser en el entorno cambiante de la educación superior? Para introducir el objeto de estudio, se acude a un recurso poco convencional en las investigaciones, pero valioso por lo ilustrativo: el relato pedagógico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectrecursoes_ES
dc.subjectrelato pedagógicoes_ES
dc.titleAPRENDIZAJE Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA: PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIASes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.subject.sedeCampus Tijuanaes_ES
dc.publisher.editorialDykinson, S.L:es_ES
dc.title.chapterTRAYECTORIAS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS JUBILADOS. SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA EXPERIENCIAes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ebooks_978-84-1070-268-4 (3).pdf4.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons