Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849
Título : APRENDIZAJE Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA: PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIAS
Título de capítulo: TRAYECTORIAS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS JUBILADOS. SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA EXPERIENCIA
Autor : Gárate Rivera, Alberto
Becerra-Polio, Doris Elizabeth
Palabras clave : recurso;relato pedagógico
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : 2024
Resumen : El interés por escuchar las historias de los profesores universitarios jubilados después de más de treinta cinco años de ejercer la profesión, radica en esta interrogante: ¿qué profesor se es y cuál se debe ser en el entorno cambiante de la educación superior? Para introducir el objeto de estudio, se acude a un recurso poco convencional en las investigaciones, pero valioso por lo ilustrativo: el relato pedagógico.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1849
ISSN : 978-84-1070-268-4
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ebooks_978-84-1070-268-4 (3).pdf4.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons