Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1799
Título : Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social
Título de capítulo: Propuesta para el estudio del happiness management por medio de un marco lógico bidireccionado
Autor : Galván Vela, Esthela
Ravina-Ripoll, Rafael
Bello-Campusano, María Rubío
Palabras clave : happiness management;bidireccionado
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : nov-2022
Resumen : El Happiness Management es una corriente dentro del amplio es- pectro de temas que conforman el estudio de la felicidad, que comenzó a tener una mayor visibilidad en los repositorios que concentran investi- gaciones de alto impacto a partir del año 2020 y alcanzó la cúspide entre el 2021 y el 2022 (Rando-Cueto et al., 2023). La importancia atribuida a este modo de gestión, se manifestó justo durante el periodo de aisla- miento por COVID-19, cuando las personas comenzaron a cuestionar seriamente los elementos relacionados con el bienestar subjetivo, pro- ducto de sus esfuerzos en el trabajo y de los elementos propios de sus condiciones laborales (Ravina-Ripoll et al., 2021).
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1799
ISBN : 978-84-1183-216-8
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons