https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/172| Título : | Cambios en el desempeño motor a partir de sesiones con musicoterapia tradicional en niños escolares con trastornos del espectro autista | 
| Autor : | Alvelais-Alarcón, Marina Madrigal Rocha, Laura Melisa Cibrian, Franceli L. Tentori, Mónica | 
| Palabras clave : | Musicoterapia;Autismo | 
| Sede: | Campus Tijuana | 
| Fecha de publicación : | 13-jun-2018 | 
| Resumen : | Los niños con trastorno del espectro autista (TEA), pueden presentar un retraso en sus habilidades motoras, como falta de coordinación y ritmo (Lee, 2013). Estudios recientes muestran que la musicoterapia es una herramienta capaz de activar el movimiento y mejorar la motricidad (Juslin y Sloboda, 2001). | 
| URI : | https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/172 | 
| ISSN : | 0124-1265 | 
| Aparece en las colecciones: | Ponencias | 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| CAMBIOS EN EL DESEMPEÑO MOTOR A PARTIR DE SESIONES CON MUSICOTERAPIA TRADICIONAL EN NIÑOS ESCOLARES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA.pdf | 2.47 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
| Este ítem está protegido por copyright original | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    


