Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/172
Título : Cambios en el desempeño motor a partir de sesiones con musicoterapia tradicional en niños escolares con trastornos del espectro autista
Autor : Alvelais-Alarcón, Marina
Madrigal Rocha, Laura Melisa
Cibrian, Franceli L.
Tentori, Mónica
Palabras clave : Musicoterapia;Autismo
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : 13-jun-2018
Resumen : Los niños con trastorno del espectro autista (TEA), pueden presentar un retraso en sus habilidades motoras, como falta de coordinación y ritmo (Lee, 2013). Estudios recientes muestran que la musicoterapia es una herramienta capaz de activar el movimiento y mejorar la motricidad (Juslin y Sloboda, 2001).
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/172
ISSN : 0124-1265
Aparece en las colecciones: Ponencias



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons