Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1408
Título : Técnicas en la nueva docencia.
Título de capítulo: Prácticas de enseñanza y dificultades de aprendizaje en matemáticas en Bachilleratos Tecnológicos.
Autor : Díaz López, Karla María
Osuna Lever, Cecilia
Palabras clave : Prácticas de enseñanza;Dificultades de aprendizaje;Matemáticas;Bachillerato tecnológico;Fórmulas en la nueva docencia.
Sede: Campus Ensenada
Fecha de publicación : 2021
Resumen : En las últimas dos décadas, el Sistema Educativo Mexicano ha tomado medidas para incrementar la participación de los jóvenes en el nivel de Educación Media Su- perior. Por ejemplo, en el año 2008 se promulgó la Reforma Integral de Educación Media Superior, en la cual se creó el Sistema Nacional de Bachillerato y se incorporó el modelo por competencias en el currículum escolar. Posteriormente, en el año 2012 se modificó el artículo tercero constitucional, y se estableció la obligatoriedad del ba- chillerato. El origen de estas medidas estriba en que la formación recibida resultaba insuficiente para que los jóvenes mexicanos cuenten con las competencias básicas que son imprescindibles para asegurar su participación en la sociedad.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1408
ISSN : ISBN: 978-84-18534-47-8
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libro 12. Portada. 010327_Portada.pdf675.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons