Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1100
Título : Sistema de calidad para el desarrollo de indicadores de proveedores en instrumentos musicales Fender planta Ensenada.
Autor : Ríos Jiménez, Daniela
Autor: Chávez Haro, Pedro
Palabras clave : Procesos;Documentos;Calidad;Mejora continua;Proveedores
Sede: Campus Ensenada
Fecha de publicación : 20-sep-2020
Editorial : SIPI
Citación : ALLEGION
Resumen : El presente trabajo esta centrado en el desarrollo de una propuesta de implementación de un sistema de Calidad de Proveedores en Fender Instrumentos musicales SA de CV planta Ensenada, empresa dedicada a la manufactura de guitarras y amplificadores eléctricos con reconocimiento a nivel internacional. El diagnostico realizado de la situación actual de la empresa demostró que la falta de procedimientos de trabajo, indicadores, gestión de los procesos, controles, herramientas de mejora y seguimiento con los proveedores son los principales causantes de una mala calidad de los materiales recibidos, costos de retrabajo y retrasos en tiempos de producción dentro de la empresa. Gracias a este mismo diagnóstico se decidió realizar la propuesta de desarrollar un sistema de calidad para los proveedores de suministro de materias primas que tenga herramientas de mejora y seguimiento basados en los lineamientos de Norma ISO 9001:2015, Modelo iberoamericano y APQP con el objetivo de mejorar el desempeño y el costo de material defectivo dentro de la empresa documentando los procesos y la mejora para satisfacer las necesidades de los clientes.
Grado Académico : Maestria
Descripción : T3-2020
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1100
Aparece en las colecciones: Tesis y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Daniela Rios_Proyecto Final.pdfSsitema de calidad para l desarrollo de indicadores de proveedores en instrumentos musicales Fender planta Ensenada.1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons