Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/963
Título : El rol conjunto del marketing y la sustentabilidad para la construcción de valor empresarial a través de los ODS 2030
Autor : Martínez Flores, Raúl
Palabras clave : Desarrollo sostenible;Negocios marketing;Sustentabilidad;Valor;Diferenciación
Sede: Campus Mexicali
Fecha de publicación : nov-2020
Resumen : La presente propuesta de investigación, en formato de abstract extendido, tiene como objetivo principal resaltar el rol trascendente del marketing como disciplina empresarial, capaz de proponer y cristalizar estrategias orientadas al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. El presente trabajo, en sus etapas iniciales de desarrollo, se está enfocando a la búsqueda de emprendedores y empresas de diversas industrias en la Cd. de Mexicali en Baja California, México, para conformar un artículo académico donde se muestren al menos 5 experiencias empresariales a nivel local que planteen o vinculen sus objetivos y estrategias de marketing hacia la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU 2030 (p.1). Con ello, se documentará que los ODS son una guía y parámetro de gran certidumbre que las empresas y el sector privado pueden aprovechar para ampliar su horizonte de diferenciación, y con ello, replantear sus objetivos tradicionales y generar estrategias enfocadas al desarrollo sostenible. El resultado esperado será que las empresas cuenten con mayores herramientas para brindar una mejor experiencia y valor superior a su mercado meta y a sus grupos de interés o stakeholders.
metadata.dc.description.url: https://www.prmelac.com/encuentroregional
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/963
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRME 2020 Raul Martinez Flores.pdf100.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons