Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/947
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz López, Karla María-
dc.coverage.spatialToledo, España (onLine)es_ES
dc.date.accessioned2021-02-05T18:04:40Z-
dc.date.available2021-02-05T18:04:40Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.isbn9788409229482-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/947-
dc.description.abstractEn las últimas dos décadas, el Sistema Educativo Mexicano ha tomado medidas para incrementar la participación de los jóvenes en el nivel de Educación Media Superior. Por ejemplo, en el año 2008 se promulgó la Reforma Integral de Educa-ción Media Superior, en la cual se creó el Sistema Nacional de Bachillerato y se incorporó el modelo por competencias en el currículum escolar. Posteriormente, en el año 2012 se modificó el artículo tercero constitucional, y se estableció la obliga-toriedad del bachillerato. El origen de estas medidas estriba en que la formación recibida resultaba insuficiente para que los jóvenes mexicanos cuenten con las competencias básicas que son imprescindibles para asegurar su participación en la sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectBachilleratoes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titlePrácticas de enseñanza y dificultades de aprendizaje en matemáticas en bachilleratos tecnológicos mexicanoses_ES
dc.typePresentationes_ES
dc.contributor.aditionalOsuna Lever, Cecilia-
dc.subject.sedeCampus Ensenadaes_ES
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons