Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBautista Saucedo, Carlos Fabián-
dc.coverage.spatialPalermo, Italiaes_ES
dc.date.accessioned2020-08-06T15:56:34Z-
dc.date.available2020-08-06T15:56:34Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/824-
dc.description.abstractLa generación millennial de Tijuana es percibida como despreocupa- da, intrascendente y carente de formalidad. Este problema afecta la imagen pública de los jóvenes y les provoca temores que dificultan el desarrollo personal y profesional. A través de un análisis hermenéuti- co, se establece la influencia del neoliberalismo en los millennials. Los resultados de esta exploración se someten a la opinión de historiado- res, psicólogos y de los propios millennials para definir cuáles son las características de una generación incomprendida por su audiencia. Como resultado, se descubre que el objetivo de los millennials en Tijuana es el disfrute estético de la vida que da origen a una mitología hedonista. En este sentido, los jóvenes desean ser recordados como una generación que inspira y trasciende al ámbito materialista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectMileniallses_ES
dc.titleMillennials: análisis de una generaciónes_ES
dc.typePresentationes_ES
dc.description.urlhttps://www.palermo.edu/dyc/congreso-latino/index.htmles_ES
dc.subject.sedeCampus Tijuanaes_ES
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Congreso virtual del diseño.jpg13.88 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons