Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/752
Título : CETYS, 50 aniversario campus Tijuana
Otros Autores: CETYS Universidad
Palabras clave : Aniversarios;Campus Tijuana;León García, Fernando;Rectores;Postlehwaite Duhagón, Eduardo;Ibarra Ramonet, Jessica;Amaro Galván, Gerardo;Salgado Patiño, Lisette;Álvarez Clerici, María Irma;Andrea Cano, Reyna
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : 25-oct-2011
Resumen : Se realizó el tradicional corte de pastel, que fue armonizado por las mañanitas interpretadas por el mariachi. Para finalizar el evento, miembros del IENAC y autoridades educativas pasaron al Busto de "Don José Fimbres Moreno", para la toma de fotografía, quien fue Presidente Fundador del CETYS Universidad y Consejero de Honor del Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil.
Personajes: el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad; el C.P. Eduardo Postlehwaite Duhagón, en representación del Sr. José Manuel Jasso Peña, Presidente del IENAC, Capítulo Tijuana, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de Campus Tijuana, el Lic. Gerardo Amaro Galván, Presidente de la Asociación de Profesionistas Egresados del CETYS; la Mtra. Lisette Salgado Patiño, Representante del Consejo Consultivo Académico; la Lic. Irma Álvarez Clerici, Representante del personal del CETYS Universidad y la Srita. Andrea Cano, Reyna de campus Tijuana.
Descripción : El Dr. Fernando León García expresó un mensaje a la comunidad en donde resaltó "La lista de inspiración es interminable y apenas le hemos dado forma a cinco décadas de vida. Al pasado lo hemos hecho historia cuando hemos sido capaces de interpretarlo para explicarnos el presente. Hoy, desde el aquí y el ahora, con cincuenta años transcurridos, nos atrevemos a provocar la emergencia de nuevas formas de pensar".
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/752
Aparece en las colecciones: Fototeca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIJ-DIG 146.jpg50 aniversario CETYS Campus Tijuana.30.97 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons