Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/748
Título : Educación superior
Otros Autores: CETYS Universidad
Palabras clave : Excelencia educativa;Calidad de la educación;Reconocimientos;Maestros;CETYS Universidad
Sede: Sistemas
Fecha de publicación : 28-may-2013
Resumen : en el Edificio Gallego de CETYS Universidad, la ceremonia de entrega de reconocimientos a 12 docentes que sobresalieron en el periodo enero-diciembre de 2012, al demostrar mayor responsabilidad y calidad en su trabajo. El Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García, exaltó la gran labor que estos académicos realizan, refiriendo que sería imposible hacerla si no presentaran la entrega, espíritu de servicio, constancia y dedicación, que caracteriza a la planta docente de la institución.
Personajes: En Docencia los académicos reconocidos, por haber obtenido el puntaje más alto en el Sistema de Evaluación del Profesorado, fueron: Mtra. Mónica Acosta Alvarado, Mtro. Omar Dayán Rodríguez Camacho, Dr. José Miguel Guzmán Pérez, Mtro. Edgar Alonso Jiménez Soto, Mtro. Roberto Salas Corrales, Mtro. Juan Pablo Geraldo Romero, Lic. Margarita Bahena Pérez y la Lic. Virna Jessica Morales Ferrero. En el ámbito de la Investigación, se entregó un distintivo al Dr. Carlos Alberto Solorio Magaña, por realizar un proyecto aprobado por el Consejo Institucional de Investigación de CETYS; además de impartir por lo menos un curso por semestre durante el año previo y obtener una evaluación igual o superior al promedio general del profesorado del Colegio en el que brindó clases. Debido al gran trabajo de involucrar a estudiantes de CETYS con el sector privado, y relacionar así la teoría con la práctica, la Mtra. Paulina Angelina Vargas Larraguivel, recibió el reconocimiento a la excelencia educativa en Vinculación. Por su parte, el Dr. Isaac Andrés Azuz Adeath y el Dr. Jorge Arturo Ortega Acevedo fueron distinguidos en la categoría de Publicaciones, por promover con trabajos escritos las líneas de investigación de los Centros de Excelencia.
Descripción : Los rubros analizados para hacer la distinción fueron: Docencia, Investigación, Vinculación y Publicaciones. Así lo dio a conocer el Rector de la Institución, Dr. Fernando León García.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/748
Aparece en las colecciones: Fototeca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIJ-DIG 144.jpgExcelencia educativa 2012.40.97 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons