Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/746
Título : Excelencia educativa, 2014
Otros Autores: CETYS Universidad
Palabras clave : Excelencia educativa;Calidad de la educación;Reconocimientos;Maestros;CETYS Universidad
Sede: Sistemas
Fecha de publicación : 19-may-2015
Resumen : Un total de 14 profesores destacados en las áreas de docencia, investigación, publicaciones y vinculación, ecibieron el reconocimiento a la excelencia educativa por haber logrado el mayor grado de responsabilidad y calidad en su trabajo de enseñanza en CETYS Universidad durante 2014. Por su parte, el Rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Fernando León García, señaló que la institución siempre ha buscado reconocer el talento de sus académicos en miras de contar con una excelencia docente. “Por cuarta ocasión reconocemos el mejor talento que tiene nuestra universidad; este evento en particular es para lo mejor de lo mejor, para aquellos que siendo docentes tienen la capacidad de desarrollarse a la par en otras áreas”, dijo.
Personajes: Maestros: Streyker Hernández Arellano, Julio Cuanalo García, Victoria González Gutiérrez, Yolanda Chávez Pier, José Luis Bonilla, Juan Manuel Terrazas Gaynor, Roberto Salas Corrales, Luis Aguirre Loera y Alicia Hermosillo Villa. En cuanto a la categoría de Investigación, por el mejor trabajo, ya sea educativo, científico, de desarrollo de habilidades para la investigación o institucional, se reconoció a José Miguel Guzmán Pérez. Por el mejor trabajo de Vinculación con el medio social y, o productivo fueron distinguidos los académicos: Imelda González Calderón, Luis Carlos Básaca Preciado y Carlos Humberto Castellanos León. Finalmente, Jorge Ortega Alvarado encabezó la categoría a la o las mejores publicaciones en el año.
Descripción : El Vicerrector Académico, Dr. Alberto Gárate Rivera, comentó durante la ceremonia de reconocimiento que un buen maestro es aquel que siempre tiene proyectos, interesa y convence a los estudiantes de hacer más de lo que dice el programa del curso, y siempre entrega su tiempo y los acompaña para descifrar los misterios que entraña un tema.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/746
ISSN : TIJ-DIG 142.
Aparece en las colecciones: Fototeca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIJ-DIG 142.jpgExcelencia educativa 2014.38.69 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons