Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/745
Título : Excelencia educativa 2015
Otros Autores: CETYS Universidad
Palabras clave : Excelencia educativa;Calidad de la educación;Reconocimientos;Maestros
Sede: Sistemas
Fecha de publicación : may-2016
Resumen : CETYS Universidad realizó la ceremonia de “Reconocimiento a la Excelencia Educativa” donde académicos de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada fueron galardonados por su destacado trabajo en el aulas de la institución; actividad que se desarrolló en el Auditorio “Corporación del Fuerte”, Campus Tijuana, con la presencia de las distintas autoridades universitarias. En total fueron 13 los docentes distinguidos, ejemplo de constancia y entrega en sus respectivas actividades docentes. Además su trabajo es congruente el plan 2020, fortaleciendo así la alta calidad educativa que durante casi a 55 años ha distinguido a la institución.
Personajes: Por obtener los puntajes más altos en la evaluación académica fueron la Mtra. Rosa Nelly Treviño Rodríguez y Mtra. Reina Alicia Castro Camacho por el Colegio de Administración y Negocios; Mtro. Horacio Martiñón Padrón y Mtra. Nataly Medina Rodríguez por el Colegio de Ingeniería; Mtra. Margarita Ma. Álvarez Valdez y Dr. Alberto Álvarez Noriega por el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; así como la Mtra. Mónica Itzel Gárate Carrillo y Mtra. María de la Luz Hernández Leonel por Educación Media Superior del Sistema CETYS Universidad. Respecto a la excelencia educativa en investigación, por haber realizado el mejor trabajo de investigación de Desarrollo de Habilidades para la Investigación o Institucional, los elegidos fueron el Dr. Isaac Andrés Azuz Adeath por el Colegio de Ingeniería y Dra. Karla María Díaz López por el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades. En el caso de la excelencia educativa en vinculación, por desarrollar un proyecto que responda las necesidades de una organización (Empresa, gobierno o institución) los galardonados fueron la Mtra. Imelda Armenta Gaxiola por Educación Media Superior; Mtra. María del Socorro Lomelí Sánchez por el Colegio de Ingeniería y la Mtra. Lorena Santana Serrano por el Colegio de Administración y Negocios.
Descripción : el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, felicitó a los reconocidos por su excelente trabajo docente y les extendió la invitación a continuar trabajando en pro de la excelencia educativa en Baja California; además recalcó que actividades como esta se reafirma la vocación docente y la calidad educativa a nivel nacional.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/745
Aparece en las colecciones: Fototeca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIJ-DIG 141.jpgExcelencia educativa 2015.56.71 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons