Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/741
Título : Educación superior
Otros Autores: CETYS Universidad
Palabras clave : Excelencia educativa;Calidad de la educación;Reconocimientos;Maestros;CETYS Universidad
Sede: Sistemas
Fecha de publicación : 19-may-2020
Resumen : El evento fue encabezado por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien felicitó y compartió un mensaje a los docentes: “El oficio de un profesor es ser enseñante, para poder serlo debe estar enamorado de una ciencia o un arte. Hoy nos reunimos por primera ocasión de forma virtual para distinguir a los merecedores a la Excelencia Educativa. Por su parte, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de CETYS Universidad, dirigió unas palabras a los asistentes sobre la importante labor del docente, su trayectoria e impacto, enfatizando su relación con el alumnado, y el optimismo que deben tener los profesores para seguir aprendiendo, así como en su cátedra.
Personajes: Excelencia Educativa en Docencia: Nelly Hernández Ortiz, Margarita Bahena Pérez, Jorge A. Vázquez Canseco, Alicia León Pozo, Amelia Reséndez Morales, Mauricio Odremán Vera, Dulce Marisela Sánchez Salazar y Melanie Elizabeth Montes Silva. Excelencia Educativa en Vinculación: Josué Aarón López Leyva, Maciel García Fuentes y Miriam Melero Hernández. Excelencia Educativa en Investigación: Paulina Vargas Larraguivel, Ulises Orozco Rosas, Francisco Alberto Núñez Tapia y Eduardo Raúl Díaz Gómez.
Descripción : Por la contingencia durante el COVID-19, de forma virtual se realiza el evento par distinguir a los merecedores a la Excelencia Educativa. Desde el 2011 a la fecha hemos buscado reconocer a lo mejor de lo mejor de CETYS Universidad. El esfuerzo reconoce la amplitud de roles, reiterando no solo la docencia, sino también la vinculación y la investigación. Celebramos su esfuerzo, capacidad y entrega, El Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2019, que en esta ocasión tomó lugar de manera virtual debido a la actual contingencia de salud, ante directivos de CETYS, representantes del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC) y público general.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/741
Aparece en las colecciones: Fototeca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIJ-DIG 123.jpgExcelencia educativa 2019.69.62 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons