Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/692
Título : Inauguración del servicio público de la red de informática en la Biblioteca: Oscar Licona Nieto, Director General.
Otros Autores: CETYS Universidad
Palabras clave : Red informática;Red local;Centro de Información "Luis Fimbres Moreno";Bibliotecas;Redes;Inauguraciones;Ruffo Appel, Ernesto;Licona Nieto, Oscar;Gamboa Patrón, Emilio;Marín Jiménez, Jesús Alfonso;Rectores
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : jun-1994
Resumen : Inauguración del Servicio Público "Frame Relay", Primero en América Latina. este protocolo con el cual comenzó a trabajar la red instalada en biblioteca, ofrece conexiones entre usuarios a través de una red pública, del mismo modo que lo haría una red privada con circuitos punto a punto. De hecho, su gran ventaja es la de reemplazar las líneas privadas por un sólo enlace a la red. El uso de conexiones implica que los nodos de la red son conmutadores, y las tramas deben de llegar ordenadas al destinatario, ya que todas siguen el mismo camino a través de la red. Las autoridades de CETYS, Tijuana, rector e invitados fueron parte presencial de dicho antecedente.
Personajes: Al frente a la derecha: Lic. Oscar Licona Nieto, Director General. Al frente a la izquierda: 1) Lic. Ernesto Ruffo Appel, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California; En seguida del Lic. Ruffo Appel: Lic. Emilio Gamboa Patrón, Secretario de Comunicaciones y transporte a nivel nacional. Detrás del Lic Ruffo Appel: Ing. Jesús Alfonso Marín Jiménez, Rector del Sistema CETYS Universidad.
Descripción : La técnica Frame Relay se utiliza para un servicio de transmisión de voz y datos a alta velocidad que permite la interconexión de redes de área local.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/692
Aparece en las colecciones: Fototeca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIJ-BIB 0099.jpgRed Pública de transmisión de datos. Inauguración54.53 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons