Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/391
Título : Campaña de recolección de monedas: ceremonia de inauguración.
Otros Autores: CETYS Universidad
Palabras clave : Colectas;Recaudación de fondos;Rectores;Licona Nieto, Oscar;Orozco, Ana María;Núñez Hurtado, Gabriel Enrique;Salas Marrón, Miguel Ángel;Campañas
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : 27-may-1994
Resumen : Se realiza ceremonia de clausura de la campana, la recolección de la moneda, en este casa se observa a directivos en la mesa de presidium y el logotipo pegado al fondo, en la pared y en la segunda foto, en el podium se observa a el Lic. Miguel Angel Salas.
Personajes: Fotografía 1: A la izquierda: 1) Lic. Gabriel Enrique Núñez Hurtado, Director Académico 2) Persona no identificada, 3) Mtro. Oscar Licona Nieto, Director General, 4) Lic. Ana María Orozco, Directora de la Biblioteca. Fotografía 2: Pódium: Lic. Miguel Angel Salas Marrón, Director de Avance Institucional. Sentados de izquierda a derecha: 1) Lic. Gabriel Enrique Núñez Hurtado, Director Académico 2) Persona no identificada, 3) Mtro. Oscar Licona Nieto, Director General.
Descripción : El evento recolección de monedas, es con el fin de obtener fondos para el CETYS, Universidad, Campus Tijuana. Las Fotografías 2, tiene impresa la fecha de revelación en la esquina derecha en la parte inferior.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/391
Aparece en las colecciones: Fototeca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIJ-DG 0199.jpgEvento de premiación.56.58 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
TIJ-DG 200.jpgFotografía Asociada.45.48 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons