Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherCentro de Desarrollo y Mejoramiento Académico (CDMA)es_ES
dc.date.accessioned2020-01-25T00:46:58Z
dc.date.accessioned2024-07-30T22:35:24Z-
dc.date.available2020-01-25T00:46:58Z
dc.date.available2024-07-30T22:35:24Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCentro de Desarrollo y Mejoramiento Académico. (2018). Reporte de logro de expectativas de desempeño para medición del aprendizaje, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades. CETYS Universidad.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/290-
dc.description.abstractEn este reporte, se presentan los resultados de efectividad del logro de expectativas de desempeño de medición del aprendizaje del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades, durante el 2018. Se presentan las competencias del perfil de egreso, y el porcentaje de logro de cada una en el proceso de medición. Los resultados son a nivel Sistema (incluye información de Campus Ensenada, Mexicali y Tijuana) y se presentan en números absolutos y porcentajes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCETYS Universidades_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMedición del aprendizajees_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.titleReporte de logro de expectativas de desempeño para medición del aprendizaje, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidadeses_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.subject.sedeSistemaes_ES
Aparece en las colecciones: Reportes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ReporteDeLogroDeExpectativas CSYH2018.pdf275.2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
licencia.pdf95.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons