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Título : Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino: el caso de México
Otros títulos : Cuadernos de Turismo
Autor : Díaz Gómez, Eduardo Raúl
Meraz Ruiz, Lino
González Rosales, Virginia Margarita
Palabras clave : Emociones;Enoturismo;Compra turística;Nuevo mundo del vino
Fecha de publicación : 28-jul-2019
Citación : 1;44
Resumen : Un objetivo de las vinícolas es vender, pero se desconoce el rol de las emociones en la decisión de compra de vino. El objetivo de este estudio es analizar la importancia de emociones positivas, negativas y de vigilancia en la intención de compra de vino. Mediante una encuesta aplicada a 300 enoturistas en Valle de Guadalupe, se examina la influencia de tres estímulos: el vino, la vista a la vinícola, y una noticia sobre el vino. Los resultados sugieren que las emociones positivas tienen una mayor influencia en la intención de compra que las emociones o vigilantes. Conclusiones e implicaciones se discuten al final.
metadata.dc.description.url: DOI: http://dx.doi.org/10.6018/turismo.44.404841
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/229
ISSN : 1139-7861
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