Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1839
Título : DESARROLLO DE HABILIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO EN EDUCACIÓN, UNA EXPERIENCIA FORMATIVA
Otros títulos : APRENDIZAJE Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA:PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIAS
Autor : Montes Silva, Melanie
Bonilla Esquivel, José Luis
Samaniego Ojeda, Javier
Palabras clave : estudiantes;posgrado;habilidades;lectura;escritura
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : oct-2024
Resumen : Actualmente, para ser docente de secundaria en México se debe aprobar un examen, que puede presentar cualquier licenciado que cumpla con el perfil profesiográfico afín al área de conocimientos y nivel en el que se desee desempeñar. Por ejemplo, los licenciados en diseño de moda, diseño de imagen, escultura, ingenieros arquitectónicos, entre otras profesiones, pueden concursar para ser profesores de artes visuales (Secretaría de Educación Pública Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, 2023). En los niveles educativos posteriores esto se repite: no hay ninguna exigencia de tener formación específica para el ejercicio de la docencia, pues solo se requiere la formación disciplinar.
metadata.dc.description.url: https://www.researchgate.net/publication/382624677_Desarrollo_de_habilidades_de_lectura_y_escritura_de_estudiantes_de_posgrado_en_educacion_una_experiencia_formativa
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1839
Aparece en las colecciones: Artículos de Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ebooks_978-84-1070-268-42.pdf7.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons