Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1742
Título : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA AMÉRICA LATINA
Título de capítulo: CASOS DE ESTUDIOS MEXICANOS
Autor : Burgos Zavaleta, Fernando
Garcia, Giselle
Murad, Eduardo
Mejia-Gil, María Claudia
Taito Jara, Marcelo
Vallejo, Luz María
González, Miriam Rocio
Palabras clave : Investigación de mercados;Latinoamérica;casos de estudios
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : ene-2024
Resumen : Este texto nos plantea un manual práctico que, a diferencia de los extensos típicos tratados sobre el tema, nos orienta en forma directa y concisa en la aplicación de la técnica de la investigación de mercados. Y en su 2da parte, nos presenta un conjunto de casos de estudio de empresas de siete países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1742
ISSN : 978-620-2-16135-0
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons