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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvelais-Alarcón, Marina-
dc.contributor.authorMadrigal Rocha, Laura Melisa-
dc.contributor.authorCibrian, Franceli L.-
dc.contributor.authorTentori, Mónica-
dc.coverage.spatialGuatemalaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T23:49:41Z-
dc.date.available2019-12-03T23:49:41Z-
dc.date.issued2018-06-13-
dc.identifier.issn0124-1265-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/172-
dc.description.abstractLos niños con trastorno del espectro autista (TEA), pueden presentar un retraso en sus habilidades motoras, como falta de coordinación y ritmo (Lee, 2013). Estudios recientes muestran que la musicoterapia es una herramienta capaz de activar el movimiento y mejorar la motricidad (Juslin y Sloboda, 2001).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectMusicoterapiaes_ES
dc.subjectAutismo-
dc.titleCambios en el desempeño motor a partir de sesiones con musicoterapia tradicional en niños escolares con trastornos del espectro autistaes_ES
dc.typePresentationes_ES
dc.subject.sedeCampus Tijuanaes_ES
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