Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1604
Título : Profesorado, pedagogía de la alteridad y esperanza
Autor : Becerra-Polío, Doris Elizabeth
Gárate Rivera, Alberto
Autor: Fayad Sandoval, Freddy Fernando
Blanco Campaña, Patricia
Carrascal Salazar, Olga Yurith
Sanabria Gallegos, Ana Judith
Aguilar Magdaleno, Estefanía
León Parra, Liseth Dayana
Villaseñor Gutiérrez, Mónica Yamil
Ibarra Macedo, Mara Pamela
Castillo Bohorquez, Laura Lucía
García Casio, Braulio Marcel
Palabras clave : Educación;Pedagogía de la alteridad
Sede: Sistema
Fecha de publicación : may-2023
Resumen : El proyecto educativo que da pie a este documento, aborda una pregunta sustantiva con la que daba inicio una entrevista sobre la trayectoria profesional de los sujetos elegidos en la muestra: ¿qué significa ser profesor/a? Así, este trabajo apunta hacia el profesorado en cuya práctica docente se pueden encontrar rasgos de la pedagogía de la alteridad. La pasión por la enseñanza, más allá de que hayan sido o sean sujetos del arsenal de teorías sobre el aprendizaje, prevalece una clara intención por acompañar e impactar la formación de los estudiantes. Este libro electrónico es el resultado de un proyecto educativo de la Maestría en Educación (MED) de CETYS Universidad, en colaboración con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
Edición: 1
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1604
ISBN : 978-607-99859-6-7
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Profesorado_pedagogIa_alteridad_esperanza_EditorialCETYS.pdfProfesorado, pedagogía de la alteridad y esperanza (eBook)7.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons