Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/144
Título : Inaugurará Cetys nuevo gimnasio-auditorio 2014
Palabras clave : Gimnasio Rodrigo Valle Hernández.;Inauguraciones
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : 26-ago-2014
Resumen : El gimnasio-auditorio lleva el nombre de Rodrigo Valle Hernández, quien hizo el donativo semilla de una inversión total de 5.2 millones de dólares. El nuevo inmueble ubicado en las intalaciones de Cetys cuenta con una superficie de 5 mil metros cuadrados de terreno con más de 4 mil 200 metros cuadrados de construcción. El gimnasio auditorio cuenta con espacio para mil 500 espectadores, tiene dos canchas de básquetbol y voleibol con duela quitapón; área de pesas y aparatos con capacidad para 60 personas; scoreboard con cuatro pantallas LED; además de enfermería, sanitarios, regaderas, oficinas deportivas y butacas.
Personajes: Durante la inauguración se conto con una asistencia de dos mil personas, quienes presenciaron el desfile de los 13 equipos deportivos, así como una exhibición por parte del equipo de básquetbol femenil de Cetys, que fueron campeonas nacionales.
Descripción : El nuevo gimnasio del Cetys Universidad que inició construcción el 20 de junio de 2013 será inaugurado el próximo jueves con el desfile de los 13 equipos deportivos representativos de esta institución educativa.
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/144
Aparece en las colecciones: Fototeca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
foto 2.jpgEl gimnasio auditorio cuenta con espacio para mil 500 espectadores222.45 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons