Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1170
Título : Estrategias de compras de materia prima bajo ambientes sin pronóstico de demanda para lograr posicionamiento dentro del mercado militar.
Autor : García Urquidi, Ángel Omar
Palabras clave : Estrategia;Materia prima
Sede: Campus Tijuana
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial : SPI
Citación : APTIV CONTRACT SERVICES TIJUANA, S.A. DE C.V.
Resumen : El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo el desarrollar estrategias de compra de materia prima para lograr precios de venta competitivos en el mercado militar, estos ofertados por la compañía Aptiv Tijuana, esto con la finalidad de incrementar las ventas para la familia de productos de fibra óptica con aplicación militar. La metodología utilizada para el desarrollo de este proyecto incluyo un estudio de mercado para definir los precios ofertados por otros competidores para esta familia de productos. Estos sirvieron como base para desarrollar una estrategia de plan de compra de materia prima y establecer metas para precios de venta competitivos en mercado.
Grado Académico : Maestría
Descripción : T3-2020
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1170
Aparece en las colecciones: Tesis y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Omar.Garcia.pdf1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons