Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1083
Título : Millennials : el arquetipo del héroe como modelo de imgen pública
Autor : Bautista Saucedo, Carlos Fabián
Autor: Robles Gutiérrez, Néstor de Jesús
Palabras clave : Brecha generacional;Branding;Mitología;Monomito
Fecha de publicación : jul-2021
Editorial : CETYS Universidad
Resumen : Este libro reivindica a los millennials mexicanos al definirlos como la generación que impulsa una revolución hedonista como parte del proceso de transformación social que inició en la década de 1960. Para ello, se propone un modelo de imagen pública basado en el arquetipo del héroe que permitirá a los millennials ser mejor percibidos por su comunidad. Debido a que asistimos a un escenario donde se ha dado la espalda al humanismo para favorecer intereses económicos y políticos, es necesario analizar cuáles son los efectos del neoliberalismo en los millennials. Esto cobra relevancia ya que se categoriza de manera banal a los grupos sociales, motivo por el cual se ha juzgado a esta generación con insensatez al señalar una supuesta falta de compromiso y rasgos narcisistas. Así, este texto propone la comprensión profunda de sus valores con el objetivo de consolidarlos en la generación que tiene la titánica tarea de convertirse en los agentes de cambio que México necesita.
Descripción : Esta es una muestra que contiene el índice, el prólogo y la introducción del libro. Una edición digital para Amazon Kindle está disponible en: https://www.amazon.com.mx/dp/B099VHS3KD
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1083
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Millennials_muestra_repositorioCETYS.pdfMuestra de Millennials1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons