Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Gómez, Eduardo Raúl-
dc.date.accessioned2020-10-23T01:23:56Z-
dc.date.available2020-10-23T01:23:56Z-
dc.date.created2019-04-05-
dc.date.issued2020-10-01-
dc.identifier.issn2594-0260-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/902-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue examinar las perspectivas de 15 estudiantes de licenciatura en términos de su selección de programa académico. El estudio se llevó a cabo a través del método de caso cualitativo. Los resultados sugieren que los participantes consideran que desarrollar la habilidad para comunicarse en inglés facilitará su integración en la economía de la frontera México-Estados Unidos. Este hallazgo es original ya que coloca al inglés como prioridad para estudiantes universitarios a la par con los contenidos específicos del programa académico. La principal limitante de este estudio es su enfoque en un solo lado de la frontera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseries32;15-
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjecttransfronterizaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectIngleses_ES
dc.subjectEstados Unidoses_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.titleComunicación efectiva en inglés: preparando estudiantes de licenciatura en la frontera Estados Unidos-Méxicoes_ES
dc.title.alternativeFrontera Nortees_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.description.urlhttps://fronteranorte.colef.mx/index.php/fronteranorte/article/view/1991es_ES
dc.identifier.indexacionotrases_ES
dc.subject.sedeSistemases_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons