Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUnidad de Innovación en el Aprendizaje (UNIA)es_ES
dc.contributor.otherCentro de Desarrollo y Mejoramiento Académicoes_ES
dc.date.accessioned2020-03-02T20:10:45Z-
dc.date.available2020-03-02T20:10:45Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/453-
dc.description.abstractLa motivación en el aula es un gran reto para muchos profesores. Adecuar la metodología docente al contexto o era actual, promoviendo actividades que sean de interés para los estudiantes, es una manera de lograr una mayor disposición positiva al aprendizaje en el aula. El profesor debe actuar con base en lo que los estudiantes saben y en cómo aprenden, por ello es importante conocer al grupo y generar vínculos de confianza. Esto te permitirá ceder mayor protagonismo a los estudiantes y potencializar su motivación intrínseca. Conoce más sobre los aspectos a considerar en tu planeación de curso para lograr mayor motivación en el aula en: https://youtu.be/GyYgaxNKkM8es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAulases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.titleLa motivación en el aula: generando aprendizaje autónomoes_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.subject.sedeSistemases_ES
dc.subject.cdmaUnidad de Innovación en el Aprendizajees_ES
Aparece en las colecciones: Boletines

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03 Capsula Febrero.pnghttps://youtu.be/GyYgaxNKkM82.44 MBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons