Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ayuda
Repositorio Institucional Cetys
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Desarrollo académico
Boletines
Guías y Manuales
Reportes
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-4 de 4.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022-02
La netiqueta y su influencia en la educación
Villegas, Faviola
;
Centro de Desarrollo y Mejoramiento Académico (CDMA)
;
Unidad de Innovación en el Aprendizaje (UNIA)
2019-04
Sistema Integral de Evaluación del Profesorado (SIEP)
Unidad de Innovación en el Aprendizaje (UNIA)
;
Centro de Desarrollo y Mejoramiento Académico (CDMA)
2021-04
Clase Invertida: ¿cuáles son los beneficios para mi clase?
Ornelas Gutiérrez, David Alejandro
;
Centro de Desarrollo y Mejoramiento Académico (CDMA)
;
Unidad de Innovación en el Aprendizaje (UNIA)
2020-02
La motivación en el aula: generando aprendizaje autónomo
Unidad de Innovación en el Aprendizaje (UNIA)
;
Centro de Desarrollo y Mejoramiento Académico (CDMA)
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Ornelas Gutiérrez, David Alejandro
1
Villegas, Faviola
Título
2
Evaluación
2
Sistema
2
Sistemas
1
Aulas
1
Clase
1
Clases
1
Educación
1
Indicadores
1
Invertida
1
Motivación
.
next >
Fecha de lanzamiento
1
2019
1
2020
1
2021
1
2022
Inicio
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ayuda
Licencia de Resguardo
Repositorio
Institucional
Colecciones
Fechas
Materias
Títulos
Autores