Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Cabaco, Antonio-
dc.date.accessioned2020-02-06T18:16:53Z-
dc.date.available2020-02-06T18:16:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherB07MZPGN1S-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/338-
dc.descriptionEsta muestra contiene el índice y el prólogo del libro. La versión exclusiva para Kindle está disponible en Amazon (https://www.amazon.com.mx/dp/B07MZPGN1S)es_ES
dc.description.abstractEn el año 2015 se inició, a través de la Escuela de Psicología de CETYS Universidad, una colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y CETYS Universidad. Desde entonces se ha establecido un vínculo del que se desprenden estancias estudiantiles, seminarios de intensificación, proyectos de investigación y programas de posgrado. De esta relación transatlántica se trabajó la coedición de "Los niveles de cognición instruccional positiva: Programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (Guía de entrenamiento)". Coordinado por Antonio Sánchez Cabaco, en esta publicación participan también Marina Wobbeking, Luz María Fernández Mateos, José David Urchaga Litago, Ma. Eugenia Polo González, Ma. Aranzazu Garzón Azañón y Alba Villasán Rueda (Universidad Pontificia de Salamanca, España); Rosa Marina Afonso (Universidad de Beira Interior, Portugal), Belén Bueno (Universidad de Salamanca, España), Juan Pedro Serrano (Universidad de Castilla-La Mancha, España), Ma. Nieves Barahona Esteban (Universidad Católica de Ávila, España), Ana Risco Lázaro (Universidad Católica de Valencia, España), Marina Alvelais Alarcón y Manuel Alejandro Mejía (CETYS Universidad, Baja California, México). “Los niveles de cognición instruccional positiva” es una guía es indispensable para los profesionales del campo de la psicología, en especial para los que comprenden del marco referencial de la psicología cognitiva, la psicología positiva, y quienes trabajan con población de adulto mayor y deterioro cognitivo” (Marina Alvelais y Manuel A. Mejía).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCETYS Universidades_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectAdultos mayoreses_ES
dc.subjectGerontologíaes_ES
dc.subjectReminiscenciaes_ES
dc.titleLos niveles de cognición instruccional positiva : programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (guía de entrenamiento)es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.contributor.aditionalAfonso, Rosa Marina-
dc.contributor.aditionalBueno, Belén-
dc.contributor.aditionalSerrano, Juan Pedro-
dc.contributor.aditionalWöbbeking-Sánchez, Marina-
dc.contributor.aditionalFernández Mateos, Luz María-
dc.contributor.aditionalBarahona Esteban, María Nieves-
dc.contributor.aditionalRisco Lázaro, Ana-
dc.contributor.aditionalUrchaga Litago, José David-
dc.contributor.aditionalPolo González, María Eugenia-
dc.contributor.aditionalGarzón Azañón, María Aranzazu-
dc.contributor.aditionalVillasán Rueda, Alba-
dc.contributor.aditionalAlvelais-Alarcón, Marina-
dc.contributor.aditionalMejía Ramírez, Manuel Alejandro-
dc.subject.sedeSistemases_ES
dc.publisher.editorialCETYS Universidad/Universidad Pontificia de Salamancaes_ES
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libro CIP-CETYS_muestra_repositorio_CETYS.pdfNiveles de cognición instruccional positiva1.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons