Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1839
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontes Silva, Melanie-
dc.contributor.authorBonilla Esquivel, José Luis-
dc.contributor.authorSamaniego Ojeda, Javier-
dc.date.accessioned2024-10-04T23:06:24Z-
dc.date.available2024-10-04T23:06:24Z-
dc.date.issued2024-10-
dc.identifier.otherhttps://www.dykinson.com/libros/aprendizaje-y-gestion-de-la-educacion-en-iberoamerica-perspectivas-y-experiencias/9788410702684/-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1839-
dc.description.abstractActualmente, para ser docente de secundaria en México se debe aprobar un examen, que puede presentar cualquier licenciado que cumpla con el perfil profesiográfico afín al área de conocimientos y nivel en el que se desee desempeñar. Por ejemplo, los licenciados en diseño de moda, diseño de imagen, escultura, ingenieros arquitectónicos, entre otras profesiones, pueden concursar para ser profesores de artes visuales (Secretaría de Educación Pública Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, 2023). En los niveles educativos posteriores esto se repite: no hay ninguna exigencia de tener formación específica para el ejercicio de la docencia, pues solo se requiere la formación disciplinar.es_ES
dc.description.sponsorshipEditorial Dykinson, S.L.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectestudianteses_ES
dc.subjectposgradoes_ES
dc.subjecthabilidadeses_ES
dc.subjectlecturaes_ES
dc.subjectescrituraes_ES
dc.titleDESARROLLO DE HABILIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO EN EDUCACIÓN, UNA EXPERIENCIA FORMATIVAes_ES
dc.title.alternativeAPRENDIZAJE Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA:PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIASes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.description.urlhttps://www.researchgate.net/publication/382624677_Desarrollo_de_habilidades_de_lectura_y_escritura_de_estudiantes_de_posgrado_en_educacion_una_experiencia_formativaes_ES
dc.format.pagep. 149-157es_ES
dc.identifier.indexacionSCOPUSes_ES
dc.subject.sedeCampus Tijuanaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ebooks_978-84-1070-268-42.pdf7.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons