Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | Montes Silva, Melanie | - |
dc.contributor.author | Bonilla Esquivel, José Luis | - |
dc.contributor.author | Samaniego Ojeda, Javier | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T23:06:24Z | - |
dc.date.available | 2024-10-04T23:06:24Z | - |
dc.date.issued | 2024-10 | - |
dc.identifier.other | https://www.dykinson.com/libros/aprendizaje-y-gestion-de-la-educacion-en-iberoamerica-perspectivas-y-experiencias/9788410702684/ | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1839 | - |
dc.description.abstract | Actualmente, para ser docente de secundaria en México se debe aprobar un examen,
que puede presentar cualquier licenciado que cumpla con el perfil profesiográfico afín al
área de conocimientos y nivel en el que se desee desempeñar. Por ejemplo, los licenciados
en diseño de moda, diseño de imagen, escultura, ingenieros arquitectónicos, entre otras
profesiones, pueden concursar para ser profesores de artes visuales (Secretaría de Educación
Pública Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, 2023). En los
niveles educativos posteriores esto se repite: no hay ninguna exigencia de tener formación
específica para el ejercicio de la docencia, pues solo se requiere la formación disciplinar. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Editorial Dykinson, S.L. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/ | * |
dc.subject | estudiantes | es_ES |
dc.subject | posgrado | es_ES |
dc.subject | habilidades | es_ES |
dc.subject | lectura | es_ES |
dc.subject | escritura | es_ES |
dc.title | DESARROLLO DE HABILIDADES DE LECTURA Y ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO EN EDUCACIÓN, UNA EXPERIENCIA FORMATIVA | es_ES |
dc.title.alternative | APRENDIZAJE Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IBEROAMÉRICA:PERSPECTIVAS Y EXPERIENCIAS | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.description.url | https://www.researchgate.net/publication/382624677_Desarrollo_de_habilidades_de_lectura_y_escritura_de_estudiantes_de_posgrado_en_educacion_una_experiencia_formativa | es_ES |
dc.format.page | p. 149-157 | es_ES |
dc.identifier.indexacion | SCOPUS | es_ES |
dc.subject.sede | Campus Tijuana | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Revistas
|