Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalván Vela, Esthela-
dc.contributor.authorRavina-Ripoll, Rafael-
dc.contributor.authorBello-Campusano, María Rubío-
dc.date.accessioned2024-04-02T04:19:00Z-
dc.date.available2024-04-02T04:19:00Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.isbn978-84-1183-216-8-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1799-
dc.description.abstractEl Happiness Management es una corriente dentro del amplio es- pectro de temas que conforman el estudio de la felicidad, que comenzó a tener una mayor visibilidad en los repositorios que concentran investi- gaciones de alto impacto a partir del año 2020 y alcanzó la cúspide entre el 2021 y el 2022 (Rando-Cueto et al., 2023). La importancia atribuida a este modo de gestión, se manifestó justo durante el periodo de aisla- miento por COVID-19, cuando las personas comenzaron a cuestionar seriamente los elementos relacionados con el bienestar subjetivo, pro- ducto de sus esfuerzos en el trabajo y de los elementos propios de sus condiciones laborales (Ravina-Ripoll et al., 2021).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectHappiness managementes_ES
dc.subjectBidireccionadoes_ES
dc.titleTiempos de happiness management, tecnología y marketing sociales_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.subject.sedeCampus Tijuanaes_ES
dc.publisher.editorialTirant humanidadeses_ES
dc.title.chapterPropuesta para el estudio del happiness management por medio de un marco lógico bidireccionadoes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons