Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBurgos Zavaleta, Fernando-
dc.contributor.authorGarcia, Giselle-
dc.contributor.authorMurad, Eduardo-
dc.contributor.authorMejia-Gil, María Claudia-
dc.contributor.authorTaito Jara, Marcelo-
dc.contributor.authorVallejo, Luz María-
dc.contributor.authorGonzález, Miriam Rocio-
dc.date.accessioned2024-02-21T18:20:39Z-
dc.date.available2024-02-21T18:20:39Z-
dc.date.issued2024-01-
dc.identifier.issn978-620-2-16135-0-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1742-
dc.description.abstractEste texto nos plantea un manual práctico que, a diferencia de los extensos típicos tratados sobre el tema, nos orienta en forma directa y concisa en la aplicación de la técnica de la investigación de mercados. Y en su 2da parte, nos presenta un conjunto de casos de estudio de empresas de siete países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectLatinoaméricaes_ES
dc.subjectcasos de estudioses_ES
dc.titleINVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA AMÉRICA LATINAes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.subject.sedeCampus Tijuanaes_ES
dc.publisher.editorialEditorial Académica Españolaes_ES
dc.title.chapterCASOS DE ESTUDIOS MEXICANOSes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons