Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz López, Karla María-
dc.contributor.authorOsuna Lever, Cecilia-
dc.date.accessioned2022-05-03T00:52:08Z-
dc.date.available2022-05-03T00:52:08Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issnISBN: 978-84-18534-47-8-
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1408-
dc.description.abstractEn las últimas dos décadas, el Sistema Educativo Mexicano ha tomado medidas para incrementar la participación de los jóvenes en el nivel de Educación Media Su- perior. Por ejemplo, en el año 2008 se promulgó la Reforma Integral de Educación Media Superior, en la cual se creó el Sistema Nacional de Bachillerato y se incorporó el modelo por competencias en el currículum escolar. Posteriormente, en el año 2012 se modificó el artículo tercero constitucional, y se estableció la obligatoriedad del ba- chillerato. El origen de estas medidas estriba en que la formación recibida resultaba insuficiente para que los jóvenes mexicanos cuenten con las competencias básicas que son imprescindibles para asegurar su participación en la sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectPrácticas de enseñanzaes_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectBachillerato tecnológicoes_ES
dc.subjectFórmulas en la nueva docencia.-
dc.titleTécnicas en la nueva docencia.es_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.subject.sedeCampus Ensenadaes_ES
dc.publisher.editorialTirant Humanidades.. Valencia, Españaes_ES
dc.title.chapterPrácticas de enseñanza y dificultades de aprendizaje en matemáticas en Bachilleratos Tecnológicos.es_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libro 12. Portada. 010327_Portada.pdf675.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons