Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Sánchez, Amanda G.-
dc.contributor.authorGarcía Urquidi, Ángel Omar-
dc.date.accessioned2021-08-10T18:21:52Z-
dc.date.available2021-08-10T18:21:52Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationAPTIV CONTRACT SERVICES TIJUANA, S.A. DE C.V.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1170-
dc.descriptionT3-2020es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo el desarrollar estrategias de compra de materia prima para lograr precios de venta competitivos en el mercado militar, estos ofertados por la compañía Aptiv Tijuana, esto con la finalidad de incrementar las ventas para la familia de productos de fibra óptica con aplicación militar. La metodología utilizada para el desarrollo de este proyecto incluyo un estudio de mercado para definir los precios ofertados por otros competidores para esta familia de productos. Estos sirvieron como base para desarrollar una estrategia de plan de compra de materia prima y establecer metas para precios de venta competitivos en mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSPIes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/*
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMateria primaes_ES
dc.titleEstrategias de compras de materia prima bajo ambientes sin pronóstico de demanda para lograr posicionamiento dentro del mercado militar.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.description.degreeMaestríaes_ES
dc.subject.sedeCampus Tijuanaes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Omar.Garcia.pdf1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons