Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1098
Título : Certificación de los procesos especiales bajo los requerimientos de Rolls Royce utilizando la metodología PDCA en CPP Ensenada.
Autor : Núñez Ramírez, José de Jesús
Autor: Fierro, Gustavo
Palabras clave : Requerimientos;Información;Calidad;Seguridad;JavaFX;Java
Sede: Campus Ensenada
Fecha de publicación : 20-sep-2020
Editorial : SIPI
Citación : CPP
Resumen : El crecimiento del sector aeroespacial ha provocado que la demanda de productos aumente, uno de los enfoques de este sector es que en un futuro se cubran las necesidades del ciclo completo de las aeronaves, desde el diseño, la manufactura de piezas, mantenimiento, ensamblaje y reciclad. Rolls Royce uno de los proveedores de motores aeronáuticos más grandes del mundo, para asegurar que los proveedores de la cadena de suministros sean eficientes ha optado por evaluar y desarrollarlos. Este proyecto plantea incorporar a CPP Ensenada como proveedor de procesos especiales y soldadura especial, este cliente es uno de los más exigentes en el sector aeroespacial. Para la gestión la certificación se utilizó la metodología PDCA, aprovechando años de experiencia y la flexibilidad y el control dinámico que esta ofrece para dar solución de problemas y utilizarla en la gestión de proyectos e introducción de clientes a nuestra cartera de trabajo, lo que permitirá a la compañía ser más competitiva en un mercado acelerado y altamente cambiante.
Grado Académico : Maestria
Descripción : T3-2020
URI : https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1098
Aparece en las colecciones: Tesis y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nuñez Jose de Jesus_Proyectofinal.pdfCertificación de los procesos especiales bajo los requerimientos de Rolls Royce utilizando la metodología PDCA en CPP Ensenada.1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons